BIENVENIDOS!

Un espacio entre nosotros, dedicado a liberar esa carga, ese comment reprimido a punto de explotar y que solo un buen vino y una buena charla lo saca!

Adelante este es tu espacio, comenta, critica, opina, descarga y se libre de pensar y sentir..

lunes, 28 de febrero de 2011

Requiem para la H

Qué espanto!, acabo de darme cuenta que mientras más escribo, menos letras aparecen. No es broma, si no me creen, chateen un momento con sus hijos. El lenguaje está cambiando, no sé si estamos en la presencia de una evolución o una involución de la escritura? pero de que estamos en el cambio, eso es seguro.  Hasta la Real Academia de la Lengua, aquella que me ha acompañado toda mi romántica y novelera vida, mientras soñaba con ser escritora, está admitiendo los cambios que yo me niego a aceptar. Es que simplemente no quiero. Si ya escuchar hablar a mi hermano en su lenguaje técnico, cuando intenta desesperanzada y fallidamente explicarme como funciona el http, erp, crm, etc. es toda una complicación para mi inquieto y detallista cerebro; ahora resulta que tengo que aprender este idioma jeroglífico que me dicen mis hijos al chatear y si no lo hago, me quedo incomunicada generacionalmente... Me cuesta, pero lo haré. No se preocupen, eso no significa que comience a escribir = q cht x bbm ok?
Solo elevo una súplica a la Real Academia de la Lengua, una súplica sentida desde el hondo de mi ser, que este ruego llegue a sus oídos señores por el bienestar de la olvidada H.
Había una vez hace muchos años una H, olvidada.

Hubo una época en que había  hombres y hermanos que la querían.  Hubo guerras y hambre por hacerse sus dueños, hacían hileras para honrarla y ahorrarla  y horrorosamente se hundían en la hoguera y el horrible humo del horror, cuando no la hallaban.  

Hacia harto tiempo que no me estremecía este Horror, cuando la ola  ahogó la Humanidad que no fue Hola
Pobre H, siempre olvidada, siempre abandonada. Un réquiem para la H.
Acaso será fuera de hora para no hallarla?, demasiado tarde para recordarla?

Por la H!!, por su humor y su honor. 

1 comentario:

Anímate a dejar un comentario, tu opinión es alimento para el alma del artista.. y para la mía también.